Curso
Materiales

Creado con el fin de transmitir un mensaje de vida transformador y práctico, dirigido a todo individuo, este curso de primera cámara es un verdadero llamado a la conciencia del ser humano, que promueve su influencia sobre nuestros actos y decisiones.

Entregamos de manera libre y gratuita este curso para el auto-conocimiento profundo y el desarrollo del potencial humano.

Es teórico-práctico de 23 temas, donde se abordan aspectos de gran profundidad psicológica, antropológica, filosófica y metafísica, ayudándonos a comprender que la naturaleza del ser humano tiene una profundidad mayor a la que conocemos normalmente.

Mediante este curso podremos comprender la estructura física, anímica y psíquica del ser humano, y adentrarnos en el conocimiento profundo de nuestras capacidades internas. Pero también de los aspectos psicológicos que nos limitan y condicionan para desarrollarnos plenamente.

Que aprenderemos en el curso.

Encontraremos temas como:

– El Conocimiento Interior, la sabiduría milenaria.

– Los aspectos que se manifiestan en nuestro mundo interior y exterior: la personalidad, la esencia y el ego – El despertar de la conciencia, sus capacidades y la liberación psicológica.

– Las leyes metafísicas que nos rigen y que determinan nuestro destino, el Karma y Dharma, el retorno, la recurrencia, la reencarnación, la evolución e involución, etc.

– Nuestros defectos psicológicos más condicionantes: nuestros miedos, complejos e inseguridades, nuestras emociones negativas de odio, rencor, envidia, codicia, nuestros malos hábitos, vicios y conductas negativas. Conoceremos las técnicas de auto-conocimiento y auto-descubrimiento para comprender estos elementos y erradicarlos definitivamente de nuestras vida.

– Conoceremos también nuestra biología esotérica o interna donde hablaremos de nuestros centros psico-fisiológicos, nuestros Chakras, nuestra constitución interna con sus distintos cuerpos y dimensiones.

– Desarrollaremos técnicas de autoconocimiento para adentrarnos en nuestro mundo interior y conocer sus maravillas y sus infinitas posibilidades, aprenderemos técnicas de relajación, concentración, mantrams, runas, la ciencia pránica, técnicas para reducir el estres, técnicas de desdoblamiento astral.

– Hablaremos sobre las Relaciones Humanas, sobre como alimentarnos correctamente, sobre como tener y producir una energía apta para nuestra vida y nuestra transformación y regeneración física, psicológica y espiritual, conociendo la alquimia de los antiguos sabios y su sentido profundo de transformación y superación interior.

Audios, Libros PDF, Video-Conferencias, Soportes adicionales en formato digital.

Acerca De Instructor

No Inscrito

Curso Incluye

  • 23 Lecciones