El Poder de los Mantras

Habla Samael Aun Weor, Kalki Avatara de la nueva era Acuaria: Me dirijo al Movimiento Gnóstico, me dirijo también a los hermanos de Sivananda Aryabarta Ahsram y a los hermanos de la Acción Libertadora Americana del Sur. A todas las escuelas, organizaciones y sectas… ¡Escuchadme!. El ser humano puede desarrollar facultades superlativas trascendentales con las cuales percibimos el ultra de la naturaleza.

Existe la CLARIVIDENCIA, facultad que nos permite ver en los mundos superiores. Existe la CLARIAUDIENCIA, facultad que nos permite oír en los mundos internos. Existe la INTUICIÓN; sabed vosotros que la intuición está íntimamente relacionada con el chacra del corazón. También existe en el ser humano la TELEPATÍA. Ese maravilloso poder se haya íntimamente relacionado con el plexo solar situado un poquito arriba del ombligo. Existen también en el ser humano ciertos chacras que nos permiten recordar nuestras pasadas reencarnaciones. Estos chacras están situados en los pulmones.

Voy a enseñarles a los hermanos los mantrams con los cuales podemos desarrollar nuestras facultades. MANTRAM significa «palabra de poder». Sabed vosotros que el sonido produce efectos visibles y tangibles para todo el mundo. Una bala de cañón, por ejemplo, con su sonido hace romper los vidrios de toda una manzana de casas. Una palabra suave apacigua la Ira, una palabra irónica provoca muchos sentimientos en el que la escucha. Así, el sonido es la causa causorum de todo lo creado. Con justa razón dijo Juan: «En el principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios, por él todas las cosas fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho hubiera sido hecho». S.J. Cap. I Vers. 1, 2, 3.

Es conveniente saber pues hermanos que los «mantrams» son palabras de poder. Las vibraciones de las palabras, de esas letras, de esas múltiples combinaciones de sonidos, despierta los poderes latentes en el ser humano.

Empecemos por conocer los mantrams que sirven para despertar:

LA CLARIVIDENCIA:

Este sentido nos permite ver el «ultra» y se halla íntimamente relacionado con la glándula pituitaria. La glándula pituitaria está exactamente situada entre las dos cejas. La vocal fundamental de ésta glándula es la vocal I. Sobre esta vocal se sostienen todos los mantrams relacionados con el poder de la divina clarividencia.

La vocal I se pronuncia así: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

LA CLARIAUDIENCIA.

Sabed que a CLARIAUDIENCIA es la facultad que nos permite a nosotros escuchar en el ultra, oír en el ultra. El hombre que desarrolla la clariaudiencia puede escuchar las voces de los desencarnados, las voces de los Angeles, de los Tronos, de los Querubines, de los serafines, etc., etc.

Esta maravillosa facultad está situada exactamente sobre la glándula tiroides. La glándula tiroides está en la laringe, es una glandulita muy importante secreta el yodo biológico. En esa glándula hay un chacra maravilloso, un chacra que al ser despertado nos confiere el poder de oír en el ultra.

Los mantrams para el despertar de la clariaudiencia son muchos; voy a enseñares algunos. En todo caso empecemos por la «E» es el fundamento de todos los mantrams relacionados con la clariaudiencia y la letra «E» se vocaliza así: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

LA INTUICION.

¿Qué se entiende por intuir? Voy a decirles. La intuición nos confiere el poder de saber sin la necesidad del proceso deprimente de la razón. Ejemplo: esto es blanco por aquello, etc.

En la intuición se pone el corazón, el chacra del corazón nos da la preciosa facultad de la intuición. El mantram para el desarrollo de la intuición es el sagrado «OM». Esa sílaba se pronuncia así : OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM..

Como veis la «O» es una letra muy vital del centro del corazón. Bien, ahora voy a enseñarles los mantrams del corazón. Empecemos con la vocal «O». Se inhala bien el oxígeno por la nariz y luego se exhala lentamente articulando la letra «O» así: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LA TELEPATIA.

Cuantas veces vais vosotros por la calle y de pronto veis a una persona en la cual estabais pensando hace algunos minutos. No hay duda de que telepáticamente ya os habías comunicado con esa persona. La telepatía nos permite a nosotros captar los pensamientos de las gentes a distancia, es una facultad muy interesante de verdad.

Si queréis vosotros desarrollar la telepatía debéis saber que el fundamento de la telepatía está en el Chacra Manipura, y ese chacra se haya situado exactamente arriba del ombligo. El chacra relacionado con la telepatía es el plexo solar. El plexo solar existe realmente en el organismo humano; como les digo está situado un poquito arriba del ombligo. Hay muchos ejercicios para el desarrollo de la telepatía; voy a enseñarles dos.

En un cómodo sillón, relajados profundamente frente al oriente imaginarán radiaciones en el plexo solar. Imaginar que el plexo solar es una flor de loto que está girando de izquierda a derecha; no desmayéis en ésta práctica. Imaginar que los rayos son de un bello color azul y dorado; Sentid en vuestro plexo solar toda la sensación de esos rayos inefables.

Practicad sin cansaros; con media hora es suficiente. Ese es el primer ejercicio mis caros hermanos. El segundo consiste en concentrarnos intensamente en el plexo solar y vocalizar la vocal «U» así: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…

RECUERDO DE VIDAS PASADAS.

Claro, tú que estás estudiando estas enseñanzas ya habéis leído nuestras obras, digo que ya habéis estudiado: El Matrimonio Perfecto, la Revolución de Bel, el Curso Zodiacal, la Rosa Ignea, nuestro Tratado de Endocrinología y Criminología, etc. Y si no los has estudiado hermano todavía, te aconsejo que los estudies.

La reencarnación es un hecho. Para unos la reencarnación puede ser teoría, para otros puede ser superstición, para otros una creencia o lo que sea; pero para los que ya recordamos nuestras vidas pasadas, la reencarnación es un hecho.

Uno puede recordar sus vidas pasadas si despierta los chacras pulmonares. Tanto en el pulmón derecho como en el izquierdo hay centros magnéticos. Los dos chacras pulmonares son maravillosos y despertando esos chacras podréis tu hermano mío recordar con exactitud tus reencarnaciones. La vocal «A» hace vibrar los chacras pulmonares; se vocaliza así: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Venerable Maestro Samael Aun Weor

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *